InfoSur Rosario

Inicio Ecología NOAM CHOMSKY: OBAMA ESTA EJECUTANDO LA MAYOR OPERACION TERRORISTA DE LA HISTORIA...
NOAM CHOMSKY: OBAMA ESTA EJECUTANDO LA MAYOR OPERACION TERRORISTA DE LA HISTORIA... PDF Imprimir E-mail
Escrito por LasVenasAbiertas en facebook   
Jueves, 29 de Agosto de 2013 08:07
 
La Casa Blanca "se dedica a aumentar el terrorismo" en todo el mundo a través de sus "ataques terroristas" con 'drones' en el extranjero, según el destacado académico estadounidense Noam Chomsky.
 
Hablando con la cadena estadounidense Free Speech TV sobre la política exterior de la Casa Blanca, el filósofo, lingüista y activista estadounidense Noam Chomsky afirmó que "la Administración de Obama se dedica a incrementar el terrorismo y lo hace en todo el mundo". "Obama está ejecutando tal vez la mayor operación terrorista de la historia: los asesinatos con aviones no tripulados solo son una parte de ella. Todas estas operaciones son de terror porque aterrorizan a los locales".
 
"Se están generando las operaciones más terroristas", dijo Chomsky. "La gente reacciona" cuando pierde a un ser querido en un ataque aéreo estadounidense, agregó. "Ellos no dicen: 'Bien, no me importa si mi primo fue asesinado'. Se convierten en lo que llamamos terroristas. Esto lo comprenden en el más alto nivel".
 
Recordó el reciente testimonio ante el Congreso de un hombre yemení llamado Farea al-Muslimi, que denunció que un solo ataque de 'drone' logró "radicalizar" a todo su pueblo contra Estados Unidos.
 
"La gente odia el país que la aterroriza", concluyó Chomsky. "Eso no es una sorpresa. Es la forma en la que las personas reaccionan a los actos de terror"...
 
https://www.facebook.com/LasVenasAbiertas
AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Viernes, 30 de Agosto de 2013 05:30
 
Share on Myspace

Nuestro Canal

Ultimas Noticias

Banner

Seguinos

Contador de Visitas

Hoy1121
Ayer1794
Semana6392
Mes26532
Total754225

(C) Fliesenstadt

Buscar en Google

Registrate

Para registrarse

Ingrese su Dirección de Correo:

FeedBurner