InfoSur Rosario

Inicio Región Audiencia caso Arrieta: Tensión, Dolor y bronca.
Audiencia caso Arrieta: Tensión, Dolor y bronca. PDF Imprimir E-mail Vistas: 2224
Escrito por MediosRed   
Miércoles, 09 de Septiembre de 2015 05:03
MediosRed
La audiencia por el caso de Roberto Arrieta estaba prevista para las doce del mediodía. Sin previo aviso fue cambiada a las 11:30 hs cuando aun estaban enterrando al joven.
Desde temprano se pudo ver la concentración de personas en la puerta de tribunales de la ciudad, ubicado en Dorrego al 1770, donde por sorpresa, se encontraba vallado y lleno de policías. A pesar de ser una audiencia publica, se les negaba la entrada.
Se vivió momentos de tensión, se podía ver a sus amigos y familiares enfurecidos, Su novia Romina fue una de las que mas llamo la atención, por estar desconsolada, pero tener la fuerza para luchar y pedir Justicia.
 
Si bien la audiencia estaba prevista para las doce del mediodía, comenzó antes cuando aun muchos se encontraban en el entierro del joven, ya que el cuerpo fue entregado ayer a las 15:30 hs.
 
En la audiencia , el Juez Eduardo Filocco determino para Jonathan Emanuel Puebla el policía que le disparo a Roberto, prisión preventiva y quedo imputado por homicidio. La fiscal Bartocci quiso aclarar en medio de la multitud donde se encontraban los familiares y amigos  “la caratula es homicidio, hasta el momento, esto puede cambiar, porque faltan evidencias, los testimonios de la familia y amigos, registros fílmicos. La investigación sigue, hay varios hechos que hay que investigar”.
Alberto Perassi, alguien que puede entender lo que es perder a alguien y tener que mendigar justicia, fue unos de los que apoyo la familia en medio del dolor.
 
http://www.mediosred.net/index.php/audiencia-caso-arrieta-tension-dolor-y-bronca/
AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Jueves, 10 de Septiembre de 2015 05:44
 
Share on Myspace

Nuestro Canal

Ultimas Noticias

Seguinos

Contador de Visitas

Buscar en Google

Registrate

Para registrarse

Ingrese su Dirección de Correo:

FeedBurner